Blog de participación del PAS

¿ParticiPAS?

Este blog pretende facilitar la participación del PAS en la elaboración del Programa a Rector de Carmelo Rodríguez. Estás invitado/a a dejar tus propuestas e inquietudes. Necesitamos construir juntos una nueva Universidad, y necesitamos las aportaciones de todos/as. ¿ParticiPAS?

Es importante que antes de postear tengas en cuenta las normas:

Politica de uso

1. Objetivo de este foro
El objetivo de este foro es recoger la opinión del PAS de la UAL respecto de cuantas cuestiones nos preocupan como colectivo y como miembros de la Universidad.  Muchas cosas están hoy en juego y nuestra opinión, también, es importante.
Los distintos asuntos se proponen agrupados en distintos bloques o “hilos”, tratando en cada uno de ellos una temática específica. Pretendemos, a través de la participación, elaborar un documento que sirva de base a nuestro futuro Rector, en el diseño de sus políticas y estrategias y, en especial, las que más afectan al PAS.


2.- Acceso al foro
A fin de favorecer al máximo la participación, el acceso al foro será anónimo; es decir, no es
necesario registrarse para participar en él: Cualquier miembro de la Comunidad Universitaria
puede expresar su opinión. Ahora bien, como contrapartida el foro estará moderado (No te
extrañes si los mensajes no se publican instantáneamente). Sólo podrán publicarse las entradas
que cumplan con las reglas de publicación que se indican a continuación:

Reglas

1. Publica tu opinión en el hilo adecuado
Envía el mensaje al hilo correspondiente: La división del foro en diversos hilos no
es arbitraria. Si echas en falta un hilo, no dudes en escribir a los moderadores.

2. Cuida lo que escribes.
¡Cuidemos la gramática y la ortografía!. No utilices muchos colores, no escribas todo en mayúscula, ni uses el lenguaje “SMS”.
Se claro y a la vez, si cabe, conciso.

3. No reveles información personal
No está permitido divulgar datos privados tuyos y/o de terceros en el foro, como por
ejemplo, nombres, números de teléfono, direcciones de email, etc.

4. Respeta las opiniones de los demás.
Están prohibidos los insultos u otras expresiones que falten al respeto de las personas o las
instituciones. Se puede decir todo, sin ser agresivo o desagradable.

3.- Administración del foro
Este foro estará Administrado/moderado. Los Administradores nos comprometemos a :

            1. Respetar las opiniones de todos/as, más aún si cabe cuando sean contrarias a las nuestras. Cualquier mensaje que respete las normas será publicado (Si bien, podrá ser cambiado de hilo si no se ha dirigido al apropiado).

            2. Publicar los mensajes de los participantes, a no ser que éstos contravengan la política de uso del foro.  (excepto en el caso de contravenir la política del foro)